A LULÚ LE GUSTA EL COLEGIO | Camilla Reid

Descargar A LULÚ LE GUSTA EL COLEGIO de Camilla Reid en PDF

Aquí puedes comenzar a descargar A LULÚ LE GUSTA EL COLEGIO en pdf, epub y otros formatos disponibles. La autoría del libro le corresponde a Camilla Reid y pertenece a la categoría de Para leer a los niños. Puedes ver todos los libros gratis que quieras.

Descripción de A LULÚ LE GUSTA EL COLEGIO

A Lulú le gustan muchas cosas, columpiarse, los arándanos, leer cuentos con su papá, pero lo que prefiere es estar con su mamá, porque cuando están las dos juntas se divierten mucho. Saltan los charcos, dan de comer a los patos y los días muy, muy, especiales se toman un helado. Lulú está preocupada porque ha llegado su primer día de colegio y eso significa que tiene que separase de su madre. En el colegio se siente tímida, saluda a su profesora y, aunque le parece un lugar agradable, no quiere que su madre se vaya. Pero decide ser valiente y poco a poco descubre que puede hacer muchas cosas y conoce a niños simpáticos que la invitan a compartir juegos. Cuando su madre vuelve a recogerla, la felicita por su buen comportamiento y acaban disfrutando de un gran helado, porque, al fin y al cabo, el primer día de colegio es un día muy, pero que muy, especial. La obra cuenta con un texto elaborado con frases muy cortas y se apoya en unas ilustraciones de agradable factura que favorecen su comprensión y aunque con una intención educativa clara, su lectura no pierde interés.
© Libros 24

Sobre el libro

Editorial: SM

Año de edición: 2013

Materia: Para leer a los niños

ISBN: 978-84-675-6043-5

Páginas: 24

Encuadernación: Cartoné

Colección:

Idioma: Español

Temas: Autonomía personal. Convivencia y relaciones sociales

Valores: Familia. Superación de los miedos

Acerca del archivo:

  • Visitas: 1528
  • Tamaño: 863KB
  • Descargas: 629

Búsquedas realizadas:
A LULÚ LE GUSTA EL COLEGIO de Camilla Reid en pdf gratis, A LULÚ LE GUSTA EL COLEGIO epub, descargar A LULÚ LE GUSTA EL COLEGIO pdf completo, A LULÚ LE GUSTA EL COLEGIO Camilla Reid pdf sin registrarse